Captan impresionantes fotos del asteroide “Dios del Caos” cerca de la Tierra

Ciudad de México.- Desde el 2019 se informó que habría la posibilidad de que un asteroide de 340 metros podría impactar a la Tierra. A este lo denominaron como el Dios del Caos, por su tamaño y presunta peligrosidad.

Los científicos han dicho que su impacto podría ser 15 mil veces superior a la bomba de Hiroshima, por lo que recientemente revelaron imágenes que fueron captadas de este asteroide cerca de la Tierra.

Los especialistas han dicho que habría la posibilidad de que el 13 de abril de 2029, el asteroide impactaría al planeta, pero con los recientes estudios desestimaron el impacto.

Gracias al Virtual Telescope Project fue que se tomó la imagen del asteroide Apophis con la unidad del telescopio robótico Elena, en donde hubo una exposición de 300 segundos del cielo. La imagen aparece el asteroide como un pequeño punto blanco. Aunque parece pequeño, pero la realidad es otra.

El próximo 6 de marzo, el asteroide Apophis será más brillante para los telescopios, ya que su distancia será más cercana a nuestro planeta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …

Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …