Capturan a extesorero de Roberto Borge

Ciudad de México.- La Fiscalía de Yucatán confirmó este miércoles que capturaron a José Antonio Marrufo Roldán, quien fue tesorero en la administración del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Los hechos ocurrieron en un predio del fraccionamiento Altabrisa, en la zona alta plusvalía ubicado en el norte de Mérida.

Elementos de la Fiscalía de Quintana Roo cumplieron con una orden de cateo que fue otorgado por un juez.

Marrufo Roldán está acusado de peculado en agravios de la Secretaría de Infraestructura y Transporte de Quintana Roo en 2016.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …