Capturan en aeropuerto de NY a hombre que viajaba con 35 pinzones escondidos en su ropa

Ciudad de México.- Un residente de Guyana fue capturado en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York luego de que las autoridades encontraran 35 pinzones vivos escondidos bajo su chaqueta y su pantalón, informó la justicia estadounidense.

Kevin André McKenzie, de 36 años fue detenido el lunes y acusado de exportar animales silvestres a Estados Unidos, informó la fiscalía del distrito este de Nueva York.

El martes, el acusado compareció ante un juez de la corte federal de Brooklyn que lo liberó a cambio del pago de una fianza de 25 mil dólares, indicó la fiscalía.

En un informe presentado ante el juez, la agente especial Kathryn McCave del Servicio de Vida Silvestre contó que muchos neoyorquinos quieren pinzones para presentarlos en concursos de canto en los distritos de Brooklyn y Queens.

Los pinzones ganadores se cotizan a veces en hasta 10 mil dólares, y los de Guyana tienen fama de cantar mejor, indicó la agente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿SON ALGUNOS FAMOSOS ALIENÍGENAS ENCUBIERTOS? LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN QUE INTRIGAN AL MUNDO

El fenómeno OVNI ha capturado la imaginación de millones de personas durante décadas, pero en los últimos años ha surgido …

Líder supremo de Irán: “Debe dictarse la pena de muerte para Netanyahu”

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, afirmó este lunes que deberían dictarse penas de muerte contra dirigentes …

Ovni en Chihuahua: un avistamiento sorprende a habitantes de la Sierra Tarahumara

El pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …