Carlos Rivera regresa a los escenarios, pero ¡en unos XV años!

Ciudad de México.- Tras más de un año de la emergencia sanitaria por coronavirus, los conciertos fueron cancelados de tal manera que los cantantes y grupos musicales tienen parados sus actividades, sin embargo, Carlos Rivera pudo regresar ya a un escenario.

En redes sociales circula un video en donde el cantante se presentó en unos XV años en Mazatlán, Sinaloa.

Rivera fue captado en video por los invitados de la fiesta que ocurrió el domingo pasado en un salón de eventos en el puerto del Pacífico.

“Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, o sea que imagínense las ganas que traigo acumuladas, las mías, las de todos mis músicos, de todos mis bailarines, de todos, así que esta noche, va a ser una noche inolvidable, tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán”, dice Carlos Rivera.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …