Carlos Rivera regresa a los escenarios, pero ¡en unos XV años!

Ciudad de México.- Tras más de un año de la emergencia sanitaria por coronavirus, los conciertos fueron cancelados de tal manera que los cantantes y grupos musicales tienen parados sus actividades, sin embargo, Carlos Rivera pudo regresar ya a un escenario.

En redes sociales circula un video en donde el cantante se presentó en unos XV años en Mazatlán, Sinaloa.

Rivera fue captado en video por los invitados de la fiesta que ocurrió el domingo pasado en un salón de eventos en el puerto del Pacífico.

“Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, o sea que imagínense las ganas que traigo acumuladas, las mías, las de todos mis músicos, de todos mis bailarines, de todos, así que esta noche, va a ser una noche inolvidable, tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán”, dice Carlos Rivera.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …