Carlos Rodríguez da positivo a Covid; lo dan de baja del Tri

Ciudad de México.- La dirección general deportiva de la FMF anunció en un comunicado que el futbolista Carlos Rodríguez no se concentrará con la Selección Mexicana tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

“El jugador no pudo viajar el día de ayer a Ámsterdam, debido a que, cumpliendo con los protocolos de la SNM, previamente al viaje se le realizó un examen de detección de covid-19, el cual salió positivo”, se lee en la misiva.

También señalaron que el jugador del Rayados es asintomático y se encuentra en aislamiento y bajo vigilancia, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Con esta nueva baja, el entrenador Gerardo Martino continúa sufriendo para conseguir una selección para la gira por Europa, en donde se enfrentará a su similar de Holanda y Argelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …