Casa Blanca recupera el español en su sitio web

Ciudad de México.- Este jueves, la Casa Blanca ha recuperado el sitio web en español con la llegada de Joe Biden al poder, luego que fuera desaparecido durante los cuatro años de mandato de su predecesor, Donald Trump.

La sección en español de la página oficial de la Casa Blanca se desactivó en 2017, aunque el primer secretario de prensa de Trump, Sean Spicer dijo que sería restaurada, ésta nunca ocurrió.

La falta de un espacio en español en el sitio resaltó la política antimigratoria del expresidente, quien en varias ocasiones señaló que en Estados Unidos se habla inglés y no español.

De esta manera, el español ha vuelto a la web poco después de la ceremonia de la toma de posesión de Biden, y en el que actuó la artista de ascendencia puertorriqueña Jennifer López, que dio unas palabras en español.

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, reclamó la cantante, incluyendo el español en la interpretación de su canción ‘This land is your land’.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …