Catalunya levanta confinamiento comarcal y anuncia nuevas medidas

Ciudad de México.- Catalunya contará a partir de este lunes con nuevas medidas y restricciones tras finalizar el confinamiento comarcal.

La Generalitat de Catalunya informó que las medidas actuales estarán vigentes por los próximos 14 días y será entonces cuando se decida sobre las condiciones que habrá para la Semana Santa.

Se podrá desplazar fuera de la comunidad autónoma, pero solo dentro de la burbuja de convivencia, es decir, que no habrá problemas en desplazarse por todo el territorio, siempre y cuando sea con personas con quien convivan.

Además, no se podrá hacer reuniones de mas de seis personas en espacios públicos o privados. Si llegan a viajar con personas ajenas al círculo de convivencia, serán sancionados por la policía.

La Consellera de Salut, Alba Vergés dijo que estas medidas tienen como finalidad de ir recuperando poco a poco el modo de vida, pero con todas las medidas preventivas necesarias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …