Cerrarán Cineworld en todas las salas de EU, Reino Unido e Irlanda

Ciudad de México.- Cineworld, la segunda cadena de cines más grande del mundo cerrará sus puertas esta semana en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda luego de que varias producciones hayan retirado sus grande estrenos como la esperada de James Bond, así lo dio a conocer una fuente cercana al caso.

“Podemos confirmar que estamos considerando el cierre temporal de nuestros cines en el Reino Unido y Estados Unidos, pero aún no se ha tomado una decisión final. Una vez que se haya tomado una decisión, actualizaremos a todo el personal y clientes tan pronto como podamos“, dice el comunicado de la empresa.

Esta cadena de cines comenzó a reabrir en julio tras un alivio de las restricciones impuestas por el coronavirus. Además, empleaba a 37 mil 482 personas en 787 emplazamientos en los países antes mencionados.

Los esfuerzos para que el público vuelva a los cines se volvieron decepcionantes y muchas empresas de cine medianas y pequeñas han dicho que no pueden sobrevivir al impacto que está generando la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …