Cerrarán Cineworld en todas las salas de EU, Reino Unido e Irlanda

Ciudad de México.- Cineworld, la segunda cadena de cines más grande del mundo cerrará sus puertas esta semana en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda luego de que varias producciones hayan retirado sus grande estrenos como la esperada de James Bond, así lo dio a conocer una fuente cercana al caso.

“Podemos confirmar que estamos considerando el cierre temporal de nuestros cines en el Reino Unido y Estados Unidos, pero aún no se ha tomado una decisión final. Una vez que se haya tomado una decisión, actualizaremos a todo el personal y clientes tan pronto como podamos“, dice el comunicado de la empresa.

Esta cadena de cines comenzó a reabrir en julio tras un alivio de las restricciones impuestas por el coronavirus. Además, empleaba a 37 mil 482 personas en 787 emplazamientos en los países antes mencionados.

Los esfuerzos para que el público vuelva a los cines se volvieron decepcionantes y muchas empresas de cine medianas y pequeñas han dicho que no pueden sobrevivir al impacto que está generando la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …