Checa cuándo podrás ver Mulán sin suscribirte a Disney+

Ciudad de México.- A partir del 6 de octubre no será necesario suscribirse a Disney+ para ver Mulán, ya que la cinta experimentará otras estrategias luego de que la empresa decidiera no estrenarla en cines por la emergencia sanitaria por coronavirus.

El pasado 4 de septiembre y tras meses de aplazamientos, Disney lanzó la nueva cinta live action del clásico en su plataforma de streaming a un precio de 30 dólares.

Un mes después de esta decisión, los estudios cambiarán de estrategia y permitirán que se pueda ver en otras plataformas como Amazon o FandangoNOW.

Por ahora se desconoce cuántos espectadores han visto la polémica cinta y la recaudación que se ha tenido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …