Checo Pérez explica sus declaraciones sobre Racing Point

Ciudad de México.- Luego de declarar que Racing Point le ocultó cosas, Sergio Pérez aseguró que el ambiente no es tenso en el equipo rosa.

A primera hora en Sochi, en el Gran Premio de Rusia de este fin de semana, Checo Pérez explicó la situación con la escudería.

“He hablado con el equipo y entienden mi explicación (no hay forma que después de siete años, nuestra relación termine en malos términos). Debemos ir para adelante, todos queremos el mismo objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos y ser exitosos en nuestras últimas carreras juntos”, cerró Checo.

En la conferencia del jueves, Pérez declaró que, tras su salida del RACING Point, se dio a conocer que algunas personas del equipo ocultaron muchas cosas y que se sintió decepcionado por las cosas que ha sucedido dentro de la escudería.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …