Checo Pérez explica sus declaraciones sobre Racing Point

Ciudad de México.- Luego de declarar que Racing Point le ocultó cosas, Sergio Pérez aseguró que el ambiente no es tenso en el equipo rosa.

A primera hora en Sochi, en el Gran Premio de Rusia de este fin de semana, Checo Pérez explicó la situación con la escudería.

“He hablado con el equipo y entienden mi explicación (no hay forma que después de siete años, nuestra relación termine en malos términos). Debemos ir para adelante, todos queremos el mismo objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos y ser exitosos en nuestras últimas carreras juntos”, cerró Checo.

En la conferencia del jueves, Pérez declaró que, tras su salida del RACING Point, se dio a conocer que algunas personas del equipo ocultaron muchas cosas y que se sintió decepcionado por las cosas que ha sucedido dentro de la escudería.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …