Checo Pérez queda en tercer lugar en Parque de Estambul

Ciudad de México.- Con un resultado agridulce, Sergio Pérez quedó en la tercera posición en el Parque de Estambul, sin embargo quedó corto de la pole position.

Su compañero en Racing Point, Lance Stroll le quitó el primer lugar de la parrilla de saluda y Max Verstappen, del Red Bull, el segundo puesto.

“Fue una gran actuación del equipo, algo que no esperábamos. Prefiero haber quedado en la tercera posición y no en segunda, ya que la arrancada de mañana será una buena diferencia”, comentó el tapatío.

Fue una competencia complicada debido a las fuertes lluvias. Los pilotos tuvieron que esperar mucho tiempo para correr en el Parque de Estambul.

En la tercera ronda, el mexicano tomó ventaja, mientras los volantes intentaban controlar la pista resbalosa y la poca visibilidad por la tormenta, pero cuando faltaban pocos segundos para terminar, Stroll lo superó y en el último segundo, Verstappen también lo superó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Investigación en México sobre ovnis y vida extraterrestre: ¿un nuevo capítulo en la búsqueda de respuestas?

En los últimos meses, México se ha posicionado como un epicentro de interés para los investigadores y aficionados a los …

El futuro del fútbol mexicano: ¿Superado por el crecimiento del fútbol en Estados Unidos?

El fútbol mexicano, históricamente el deporte rey en el país, se enfrenta a uno de los desafíos más grandes de …

El Fenómeno Alienígena en México: Entre la Ciencia y la Creencia Popular

En las últimas décadas, el interés por los extraterrestres ha ganado terreno en todo el mundo, y México no ha …