Checo Pérez y Max Verstappen se divierten como niños en spot de Red Bull

Ciudad de México.-Los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen aparecieron en un divertido spot publicitario de la escudería Red Bull en donde muestran la buena química que tienen ambos.

A través de sus redes sociales, la escudería compartió un video en donde promocionan la automotriz Honda, la cual es la constructora de monoplaza RB16B de Red Bull.

“Únase a Max Verstappen y Sergio Pérez para un día muy normal en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, mientras nos preparamos para apagar las luces en la Fórmula 1 2021… con un poco de ayuda de Honda”, escribió Red Bull en su cuenta de Instagram.

En el video que dura poco más de tres minutos, se puede ver al mexicano y al holandés divirtiéndose con coches a control remoto, luego con rino racers, auto de lujos, camiones de carga y mini motos.

Luego el spot termina con ambos pilotos arribando a la pista de automovilismo para conducir el RB16B y se muestran algunas imágenes del equipo armando la monoplaza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿La era del fútbol total?: El dominio de la Selección Argentina y su legado post-Mundial

El fútbol mundial está viviendo un momento histórico con la Selección Argentina, que sigue demostrando por qué su reciente título …

México golea a Honduras… ¿y qué? El espejismo de una falsa hazaña

La victoria de la Selección Mexicana 4-0 sobre Honduras en el partido de vuelta del repechaje rumbo a la Copa …

¿Por qué la Selección Mexicana vale gaber?

La Selección Mexicana de Fútbol ha sido objeto de críticas constantes en los últimos años. A pesar de ser una …