Chelsea se queda sin entrenador; Frank Lampard deja su puesto

Ciudad de México.- El Chelsea ha despedido a su entrenador Frank Lampard, por los malos resultados obtenidos en esta temporada, así lo dieron a conocer y será sustituido por el alemán Thomas Tuchel, según el canal de televisión Sky Sports.

Con esta decisión, el antiguo centrocampista del Chelsea deja el puesto tras apenas 18 meses, con el equipo de novena posición en la Premier League luego de 19 partidos.

Su última victoria fue este domingo, cuando el club se impuso 3-1 en la FA Cup frente al Luton.

“Ha sido una decisión muy difícil, y que no ha sido tomada a la ligera por el propietario (Roma Abramovich) y el Consejo”, señaló el club en un comunicado.

Lampard sumió el cargo en julio de 2019 con un contrato de tres años en sustitución de Maurizio Sarri,y ahora será reemplazado por Tuchel, exentrenador del club alemán Borussia Dortmund y del francés PSG, en donde fue despedido en diciembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …