Chicharito no se cierra a ser refuerzo de México Sub-23 en Tokio 2020

Ciudad de México.- Javier Chicharito Hernández señaló que la mención que hizo Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, para llevarlo como refuerzo a los Juegos Olímpicos de Tokio lo tiene motivado y agradece que aún lo tengan en cuenta.

El mexicano que anotó un triplete contra New York Red Bulls, dejó en claro que en ningún momento ha renunciado al Tri y con sus buenas actuaciones se le pueda abrir la posibilidad de regresar, lo hará.

“Para Lozano tengo palabras de agradecimiento. Siempre he dicho que nunca estoy cerrado a nada de la Selección, no me he retirado. Uno se puede abrir las puertas con sus actuaciones. No lo descarto, pero ahorita estoy concentrado y al cien por ciento con mi equipo, ya más adelante que lleguen las pláticas”, dijo.

Chicharito lleva un gran inicio de temporada en la Major League Soccer con cinco goles en apenas dos partidos y reveló que gran parte de su trabajo es la creación de un equipo de apoyo que lo ayuda en cada tema de su vida dentro y fuera de las canchas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …