China defiende fiesta masiva realizada en Wuhan en plena pandemia

Ciudad de México.- Este jueves, el gobierno de China defendió la megafiesta realizado en un parque acuático de Wuhan, el cual contó con la presencia de miles de asistentes, quienes se encontraban sin distancia ni cubrebocas, mientras sigue la emergencia sanitaria por coronavirus.

El evento, que tuvo lugar en el Maya Beach Water Park, muestra que Wuhan ha obtenido una victoria estratégica en su lucha contra la enfermedad, dijo Zhao Lijian, representante del Ministerio chino de Relaciones Exteriores.

En redes sociales circularon fotos en la que aparece la gran cantidad de personas que llegó al espectáculo, y estaban en traje de baño en la gran piscina sin tomar las medidas de higiene.

Este evento no fue bien recibido por muchos usuarios, quienes criticaron a las autoridades, organizadores y asistentes por la fiesta mientras que en el mundo sigue en aumento los casos por Covid-19.

Wuhan es el epicentro de la epidemia que surgió en diciembre de 2019, y se mantuvo aislada del mundo durante 76 días entre enero y abril, y la mayoría de los 11 millones de habitantes se sometieron a la prueba durante una campaña masiva de detección y poco a poco retornaron a la vida normal.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …

Candidatas presidenciales de México se reúnen en privado con el papa Francisco en El Vaticano.

Dos de las candidatas presidenciales de México, Claudia Scheinbaum y Xochitl Gálvez, visitaron el Vaticano esta semana para reunirse personalmente …