China diseña perro robot con inteligencia artificial

Ciudad de México.- China ha optado por crear el perro robot AlphaDog, la cual será veloz y obediente, no ladra ni muerde y sobre todo no dejará excremento o vómito en el piso.

Aunque su diseño no tiene cabeza ni cola, es como un perro de verdad, según el responsable de tecnología de la empresa Weilan, Ma Jie.

Con una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora, AlphaDog será el más veloz del mercado, y según con sus diseñadores, sus cuatro patas metálicas le otorgan mayor estabilidad que a un perro.

Jie explica que el robot evoluciona libremente en su entorno utilizando internet móvil 5G, con un tiempo de respuesta ultrarápido.

Más de mil 800 AlphaDogs fueron vendidos en el primer mes de comercialización, por la suma de 16 mil yuanes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …

‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …