China promete tener lista la vacuna contra coronavirus en noviembre

Ciudad de México.- Las vacunas contra el coronavirus que está desarrollando China podrían estar listas para su uso en noviembre, así lo dijo un responsable del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

China cuenta con cuatro vacunas de Covid-19 en la fase final de los ensayos clínicos, y al menos trs de ellas se han ofrecido a trabajadores esenciales como parte del programa de uso de emergencia iniciado en julio

Los ensayos clínicos de Fase III se desarrollaron sin problemas y las vacunas podrían estar listas al público entre noviembre y diciembre, comentó el jefe de bioseguridad de los CDC, Wu Guizhen.

Agregó que no se ha experimentado ningún síntoma anormal en los últimos meses tras haber probado la vacuna experimental en abril, aunque no especificó que dosis se refería.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Feministas se niegan a recibir a Gloria Trevi en su concierto Por TRATA DE BLANCAS

Denunciaron la hipocresía del Ayuntamiento de Morelia al contratar a una víctima de Gloria Trevi para actuar el 29 de …

Profe Maza opinó sobre supuestos extraterrestres en México y apuntó a Jaime Maussan: “Es un chanta”

El astrónomo descartó la posibilidad de que estos "alienígenas" fueran reales y tachó de "chantajista" al ufólogo que los presentó. …

Crecen las tensiones entre Venezuela y Guyana por la soberanía y recursos del Esequibo: ¿qué pasa?

La larga disputa entre Venezuela y Guyana por la región fronteriza del Esequibo, que dura más de un siglo, intenta …