China tendrá presencia de público en estadios de fútbol tras cinco meses ausentes

Ciudad de México.- Varios aficionados serán autorizados a ingresar este sábado a un estadio de fútbol en China luego que desde que surgió la emergencia sanitaria por coronavirus se restringió la entrada masiva en varias actividades esenciales.

La temporada comenzó el 25 de julio con cinco meses de retraso respecto a la fecha prevista debido a la pandemia. Ahora se desarrolla a puerta cerrada en estadios neutrales.

Así que varios responsables de la federación se reunieron con las autoridades de Suzhou para asignar 500 localidades a los aficionados del Shanghái SIPG y otras 500 a los de Pekín Guo’an, según fuente cercana al caso.

Todavía están pendientes con la aprobación de la cifra máxima permitida en los estadios, sin embargo, se espera que mil 900 personas puedan presencial el partido, indicó el periódico de la Juventud de Pekín.

Las principales medidas para los aficionados  será presentar una prueba de que no se contagió de coronavirus la semana previa, llevar mascarilla, respetar una distancia de al menos un metro y tomarse la temperatura al ingresar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …