China tendrá presencia de público en estadios de fútbol tras cinco meses ausentes

Ciudad de México.- Varios aficionados serán autorizados a ingresar este sábado a un estadio de fútbol en China luego que desde que surgió la emergencia sanitaria por coronavirus se restringió la entrada masiva en varias actividades esenciales.

La temporada comenzó el 25 de julio con cinco meses de retraso respecto a la fecha prevista debido a la pandemia. Ahora se desarrolla a puerta cerrada en estadios neutrales.

Así que varios responsables de la federación se reunieron con las autoridades de Suzhou para asignar 500 localidades a los aficionados del Shanghái SIPG y otras 500 a los de Pekín Guo’an, según fuente cercana al caso.

Todavía están pendientes con la aprobación de la cifra máxima permitida en los estadios, sin embargo, se espera que mil 900 personas puedan presencial el partido, indicó el periódico de la Juventud de Pekín.

Las principales medidas para los aficionados  será presentar una prueba de que no se contagió de coronavirus la semana previa, llevar mascarilla, respetar una distancia de al menos un metro y tomarse la temperatura al ingresar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …