Chocan dos barcos en Bangladesh; hay al menos 26 muertos

Ciudad de México.- Este lunes, al menos 26 personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en un choque entre dos barcos en un río del centro de Bangladesh, indicó la policía.

La colisión ocurrió entre una lancha rápida que venía de la ciudad de Mawa, con unos 30 pasajeros y una barcaza cargada de arena en el río  Padma, en Shibchar.

“Todas las víctimas fueron golpeadas en la cabeza. Hasta ahora hemos recuperado 26 cuerpos, incluyendo una mujer. También hemos rescatado a cinco personas heridas, entre ellas tres niños”, declaró el inspector de policía Amir Hossain.

Según Hossain, la proa de la embarcación de pasajeros quedó destruida en la colisión y luego se hundió en el río.

Abdur Rahman, uno de los testigos del accidente, explicó que las embarcaciones chocaron con un fuerte estruendo y volcaron.

“Nos apresuramos a llegar al lugar, donde encontramos la lancha cortada en dos. Cientos de aldeanos empezaron a ayudar inmediatamente en el rescate antes de que se les unieran la policía y los bomberos”, relató.

También indicó el administrador del gobierno en Shibchar que podría haber cerca de cinco personas desaparecidas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …