Chris Evan prestará su voz a Buzz Lightyear para sus nuevas aventuras

Ciudad de México.- Chris Evans prestará su voz a Buzz Lightyear en la nueva película en donde Pixar contará la historia del origen de este personaje.

La producción se llamará “Lightyear” y responderá la interrogante como quién fue este personaje y por qué inspiró la creación de la serie de juguetes.

Será una especie de precuela de la saga Toy Story, y se espera que llegue a los cines en junio de 2022.

Evans es conocido por su papel de Capitán América, y a través de su cuenta de Instagram aseguró que al trabajar con Pixar está haciendo uno de sus sueños en realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …