Chris Harrison anuncia su retiro tras polémica sobre racismo

Ciudad de México.- Chris Harrison, el anfitrión original de The Bachelor, de ABC y programas derivados de este reality de citas, dejará la franquicia.

Su salida llega cuatro meses luego de defender a la concursante Rachel Kirkconnell ante críticas por fotos de 2018 en las que aparece en un evento de una fraternidad con temática de plantación.

Harrison “renuncia a su papel como anfitrión de la franquicia ‘The Bachelor’. Agradecemos sus múltiples contribuciones en los últimos 20 años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa”, dijeron Warner Horizon y ABC Entertainment en un comunicado conjunto el martes.

El artista enfrentó críticas después de expresar su apoyo para Kirkconnell durante una entrevista en Extra en febrero pasado con Rachel Lindsay, quien había estado en The Bachelorette, y fue la principal estrella negra del programa que inició en 2002.

En un comunicado online subsecuente, Harrison se disculpó por lo que calificó como un “error”. Aunque sólo había pedido “amabilidad” y compasión para Kirkconnell para que pudiera hablar sobre el tema, dijo Harrison.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …