Chris Hemsworth revela su intensa rutina de ejercicio para “Thor 4”

Ciudad de México.- Marvel Studios inició el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno, por lo que toda producción se encuentra preparándose, sobre todo Chris Hemsworth, quien se ha sometido a una intensa rutina de ejercicio para poder ponerse en forma e interpretar a su personaje.

El actor siempre comparte en Instagram varias de sus rutinas, sin embargo, ahora las que hace parecen ser mucho más exigente, ya que actualmente se le puede ver más fuerte y con mayor masa muscular.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver cómo el protagonsita de Thor tira hacia él una plataforma de entrenamiento en la que está sentado su entrenador personal, Luke Zocchi.

Sus fanáticos quedaron asombrados por la fuerza, empeño y compromiso que tiene el actor con la película.

Actualmente el actor está rodando la cinta en Australia. El doble de escenas de acción de Hemsworth, Bobby Holland Hanton reveló que la estrella del Universo Marvel es actualmente el Thor más grande que haya sido y admitió que ha sido un enorme desafío.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …