Chris Hemsworth revela su intensa rutina de ejercicio para “Thor 4”

Ciudad de México.- Marvel Studios inició el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno, por lo que toda producción se encuentra preparándose, sobre todo Chris Hemsworth, quien se ha sometido a una intensa rutina de ejercicio para poder ponerse en forma e interpretar a su personaje.

El actor siempre comparte en Instagram varias de sus rutinas, sin embargo, ahora las que hace parecen ser mucho más exigente, ya que actualmente se le puede ver más fuerte y con mayor masa muscular.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver cómo el protagonsita de Thor tira hacia él una plataforma de entrenamiento en la que está sentado su entrenador personal, Luke Zocchi.

Sus fanáticos quedaron asombrados por la fuerza, empeño y compromiso que tiene el actor con la película.

Actualmente el actor está rodando la cinta en Australia. El doble de escenas de acción de Hemsworth, Bobby Holland Hanton reveló que la estrella del Universo Marvel es actualmente el Thor más grande que haya sido y admitió que ha sido un enorme desafío.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …