Chris Pratt responde a los rumores sobre Indiana Jones 5

Hace siete años, un informe publicado por Deadline reveló que Chris Pratt estaba en la carrera para protagonizar Indiana Jones 5. Incluso se valoró la posibilidad de hacer un reinicio de la franquicia, después de la compra de Lucasfilm por parte de The Walt Disney.

Unos meses después, un informe distinto explicaba que Steven Spielbergquien ahora se rumorea para Los 4 Fantásticos, quería dirigir al actor de Guardianes de la Galaxia en una posible película.

A fin de cuentas, es protagonista de Jurassic World, una saga que está estrechamente ligada a la carrera de Steven Spielberg.

Con Indiana Jones 5 ahora en el horizonte de la mano de James Mangold, no parece que todo saliera como estaba planeado originalmente. Además, no habrá reinicio de franquicia con Chris Pratt. De hecho, el actor protagonista va a ser Harrison Ford. Más continuista, es imposible. Sin embargo, el actor de Marvel Studios ha hablado recientemente en el podcast Happy Sad Confused. Ha respondido a todos esos rumores y ha revelado si fueron reales en su día o simplemente una invención de los medios de comunicación.

Las declaraciones del actor sobre los rumores que vivimos

“Ni siquiera sé quién es Steven Spielberg. ¿Steven quién? No, no. ¿No están haciendo Indiana Jones 5 con Harrison Ford? Todo lo que puedo decir es que una vez leí unas declaraciones de Harrison Ford en las que decía… A ver, no sé si realmente fue él, pero fue lo suficientemente real como para asustarme. Harrison Ford dijo que, cuando él muriera, el personaje de Lucasfilm también moriría. Y pensé… ¿Me gustaría que me persiga el fantasma de Harrison Ford cuando él muera si algún día interpreto al personaje? No sé… La verdad es que no sé de dónde surgió ese rumor. Creo que la gente es capaz de cometer errores, incluso si estamos hablando de Deadline”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …