Christina Ricci será parte del Universo de Matrix

Ciudad de México.- La cuarta entrega de Matrix Resurrections ha sumado un nuevo nombre a su reparto. Christina Ricci estará en la cinta dirigida por Lana Waschowski y protagonizado por Keanu Reeves.

Según Collider, por el momento se desconoce qué personaje interpretará la actriz, que se une a otros intérpretes como Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt
(Agente Johnson) y Lambert Wilson (Merovingio). En la cuarta entrega también debutarán en la franquicia Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Ricci saltó a la fama gracias a grandes películas como La Familia Addans, Caspers o Amigas para siempre. Recientemente apareció en los filmes Faraway Eyes y Percy, así como en series de 50 states of Fright  Cinema Toast.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …