Christina Ricci será parte del Universo de Matrix

Ciudad de México.- La cuarta entrega de Matrix Resurrections ha sumado un nuevo nombre a su reparto. Christina Ricci estará en la cinta dirigida por Lana Waschowski y protagonizado por Keanu Reeves.

Según Collider, por el momento se desconoce qué personaje interpretará la actriz, que se une a otros intérpretes como Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt
(Agente Johnson) y Lambert Wilson (Merovingio). En la cuarta entrega también debutarán en la franquicia Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Ricci saltó a la fama gracias a grandes películas como La Familia Addans, Caspers o Amigas para siempre. Recientemente apareció en los filmes Faraway Eyes y Percy, así como en series de 50 states of Fright  Cinema Toast.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …