Cientos de personas, esperan en la recta final por boletos para Chayanne.

Morelia, Michoacán, 4 de febrero.- A unos instantes de que inicie el canje de croquetas por boletos para el concierto de Chayanne, la fila de personas le da casi por completo la vuelta al Coloso del Quinceo.

Desde temprano, los asistentes que pasaron la noche en el lugar comenzaron a ser organizados dentro de uno de los estacionamientos del estadio, preparándose para para recibir sus esperados boletos luego de una espera que supera las 24 horas.

Mientras tanto, en la parte exterior del estadio, vendedores ambulantes han aprovechado la afluencia para ofrecer café, refrescos, jugos y, por supuesto, croquetas, que se venden en aproximadamente 150 pesos el bulto de dos kilos.

El canje de boletos inicia este martes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas en el estadio Morelos, para el concierto que será el 22 de febrero.

Fotos: Alfredo Soria/ACG.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Claudia Sheinbaum está a la altura de la historia: Ale Anguiano celebra postura en la Cumbre de la CELAC

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2025.– La secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Ale …

Congreso de Michoacán avala incluir el término “gobernadora” en la Constitución estatal

Con miras a las elecciones de 2027, el Congreso de Michoacán aprobó por mayoría la incorporación del término gobernadora en …

Gladyz Butanda transforma la inauguración del nuevo mercado de Pátzcuaro en un acto de justicia y dignidad

Durante la inauguración del nuevo mercado de Pátzcuaro, Gladyz Butanda dio un mensaje que fue más allá del protocolo. “No …