Cine de Calidad en la Cineteca Nacional: Bienvenido a la 75ª Edición de la Muestra Internacional

¿Eres el mayor cinéfilo entre tus amigos? Si es así, te alegrará saber que el 75º Festival Internacional de Cine ya está aquí. Te dice qué película mirar, cuándo comienza y más, para que puedas decir “sí, es una película” sin perder el ritmo.
¿Por qué deberías visitar el 75º Festival Internacional de Cine? En una época en la que puedes ver una película con solo presionar un botón, estos festivales pueden parecer obsoletos. Pero la realidad es diferente. El Festival Internacional de Cine existe desde hace más de 50 años (se celebró por primera vez en 1971) y ha presentado excelentes películas internacionales en cada edición.
Este festival es una tradición que celebra y une a las personas apasionadas por el arte del cine y sigue siendo especial porque nada se puede comparar con la experiencia cinematográfica. ¿Qué países participarán? La 75ª edición del Festival Internacional de Cine Cineteca contará con 14 películas de todo el mundo, incluidos Corea, México, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Inglaterra, Israel, Ucrania, Polonia, República Checa, Bélgica y Estados Unidos. principal. Estados Unidos, Alemania, Turquía, Pakistán, Noruega, España, Argentina, Chile. Tablas y programación
Podrás disfrutar de este ciclo del 21 de marzo al 7 de abril. Las principales locaciones son la Cinemateca Nacional y el Cine Nacional de Arte. En cualquier caso, podrás ver contenidos del 75° Festival Internacional de Cine en el circuito Cineteca del 28 de marzo al 21 de abril.
Estas locaciones alternativas incluyen: Cinemex Reforma Casa de Arte, Cinemex Altavista, Cinemex Duraznos, Cinemex Insurgentes, Cinemex Market interlomas, Cinemex Punto Maq, CCU UNAM, Cinematografía del Chopo, Ipn-Centro Cultural Jaime Torres Bodet Medicina de. Le dejaremos información completa para encontrar una sede de cada película.

¿Y qué película se proporciona? Como discutimos, hay otras partes del mundo, especialmente el mundo.

Pescado pequeño (Corea)
Valentina para Valentina (México)
Francia promulgada
Chico (Portugal-France)
Profesor de Tuman (EE. UU.)
A la quimera (Italia y francés shizuja)
Fuego interior: Carty y Maurice Krrafts (EE. UU.) Requiem
Valeria quiere casarse (Israel-Ukraine)
Borde verde
Joyland: Dream State (país de la competencia paquistaní)
Sentimientos y deseos (ciervos de Francia)
Tres colores: azul (francés Polonia-subbar
20,000 abejas (España)
Tres hermanos (Argentina Chile)

Entonces puedes hacer mucho. Puede obtener una pequeña reseña y abrir el patrón del trailer.

Uno. pez pequeño (Corea)
La edición número 75 del Festival Internacional de Cine Cineteca se inaugura en el Festival de Cine de Jeonju, en Corea, con la proyección de la ópera prima de Park Jun-ha, primera ganadora del Premio Cineteca México.
Hojun es un actor de 40 años que no ha logrado hacerse un hueco entre los grandes nombres de la industria del entretenimiento. Cambió su nombre a Hosama y se destaca como un influencer en la comunidad pesquera de YouTube.
Cuando no pasa una audición y se ve obligado a buscar consuelo en su lugar de pesca favorito, el destino lo pone en contacto con Nam, un cineasta independiente que busca diversificarse, y Hee-jin, una actriz que intenta convencerlos de unirse a su próximo proyecto. . 2. Valentina o Silencio (México)
Valentina es una niña que perdió a su padre en un trágico accidente fluvial y ahora debe lidiar con la confusión y el dolor de esta pérdida. Incapaz de comprender lo sucedido y temiendo no volver a ver a su padre, Valentina decide emprender un viaje sola, guiada únicamente por su imaginación. En este viaje introspectivo, intenta desentrañar el misterio de la muerte de su padre. La película es una especie de ensayo sobre el dolor, la pérdida y la resiliencia de la infancia.
Tres. Mala vida (España)
Coco, de ocho años, está convencida de que algo anda mal con su cuerpo. No puede reconocerse en su propio cuerpo, y aunque todos le dicen que le llame Aitor, no encuentra un lugar más cómodo que su nombre.
Mientras esto sucede, la madre de Ane decide regresar al hogar de su infancia. Allí, Ane enfrenta su propia complicada relación con su madre, mientras intenta comprender y apoyar emocionalmente a Coco.

  1. Maestro jardinero (EE. UU.)
    Esta película estadounidense nos presenta a Narvel Roth, el meticuloso jardinero de Gracewood Gardens. Allí cuida sus plantas y complace a su jefa, una viuda adinerada llamada Norma Haverhill. Pero su ordenada vida da un vuelco cuando la señora Haverhill le pide a su sobrina Maya que se haga cargo de su aprendizaje. Este caso descubre oscuros secretos de un pasado brutal que amenaza a todos.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Películas y Series sobre Pablo Escobar: Un Viaje a través del Narcotráfico y el Poder

La figura de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más infames de la historia, ha fascinado a cineastas y creadores …

El Verdadero Significado de “La Isla Siniestra”

"La Isla Siniestra" ("Shutter Island"), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido objeto de debates y …

Los Estrenos de Películas Más Taquilleros de Toda la Historia

En el vasto y siempre cambiante mundo del cine, ciertos estrenos han dejado una huella imborrable al arrasar en las …