Cirujanos operan a corazón abierto en medio de un incendio en Rusia

Ciudad de México.- Unos cirujanos rusos hicieron una hazaña este viernes llevando a cabo una operación a corazón abierto en un hospital que se encontraba en llamas.

“No podíamos interrumpir la operación, había que salvar a esa persona y lo hicimos todo al más alto nivel. La operación se terminó por completo y sin dificultades”, declaró el cirujano Valentin Filatov al canal de televisión Rossiya 24.

Durante la mañana de este viernes, se declaró un incendio en la clínica cardiológica de Blagoveshchensk, obligando a evacuar a 128 personas, sin embargo, los cirujanos en pleno trabajo decidieron quedarse hasta terminar la operación.

“No hubo ningún momento de pánico”, declaró la enfermera Antonina Smolina, del equipo quirúrgico.

Para seguir operando, los médicos instalaron un cable eléctrico desde el exterior y ventiladores para evacuar el humo, indicaron los socorristas.

Terminada la operación, el equipo médico evacuó el local en llamas y el paciente fue llevado a otro hospital de la ciudad.

Las autoridades municipales anunciaron que condecorarán al equipo médico y a los bomberos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …