Cofece aprueba a Uber para la compra de Cornershop

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobó sin condiciones, la adquisición mayoritaria de Cornershop México por parte de Uber.

En octubre de 2019, Uber anunció su intención de adquirir la empresa chilena de entrega de compras en supermercados.

A través de un comunicado, la compañía indicó que la aprobación de la transacción promoverá la expansión de su estrategia como intermediario en la compra y entrega de supermercado a millones de usuarios en México y el mundo.

“Uber y Cornershop nos comprometemos a impulsar los servicios de entrega que respalden el comercio y las comunidades locales, lo que es aún más importante durante escenarios inciertos como los que hoy enfrentamos”, dijo Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats para América Latina.

La aprobación de parte del organismo se da tras el cierre de acuerdo en todos los mercados fuera de México posterior a la aprobación por parte de la autoridad de competencia de Chile en julio.

“Reconocemos el profesionalismo de Cofece y su personal en el análisis exhaustivo de la transacción, la cual traerá beneficios a los consumidores mexicanos, e impulsará aún más el ecosistema de innovación y emprendimiento en el país”, señaló el directivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …