COI se despreocupa por estado de emergencia en Japón

Ciudad de México.- Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) reconoció que está al pendiente del estado de emergencia que se declarará en algunas prefecturas de Japón ante la pronta festividad de la “Semana Dorada”.

Estas medidas buscan prevenir más casos de coronavirus en el país asiático. Bach confía en que los Juegos Olímpicos se desarrollen con éxito.

“Tokio 2020 continuarán siendo los Juegos Olímpicos mejor preparados en la historia, por la información que nos ha dado el Comité estamos muy contentos. Puede haber otro estado de emergencia que se podría declarar en Tokio, pero no tiene que ver con los Juegos”, comentó en conferencia.

En la reunión del COI, fueron presentadas una serie de recomendaciones a la Regla 50, la cual aborda temas alusivos a las expresiones de los deportistas, sobre todo en la realización de los Juegos Olímpicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …