Comienzan trámites de reembolsos de boletos de Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunció este viernes las modalidades para reembolsar los boletos para aquellos que no puedan acudir el próximo año por la pandemia.

Los organizadores prometieron también reintegros posteriores si las medidas sanitarias obligan limitar el número de espectadores en el evento.

El coronavirus obligó en marzo a aplazar un año la justa deportiva, y estos cambios de fechas conllevaron un enorme quebradero en todo su sistema.

“Para los que posean boletos y residan en Japón, Tokio-2020 aceptará las peticiones de reintegro de los boletos olímpicos entre el 10 y el 30 de noviembre y entre el 1 y el 21 de diciembre para los boletos paralímpicos”, según un comunicado.

En julio, los organizadores de Tokio 2020 habían confirmado que todos los billetes ya comprados serán validos para los eventos del próximo año.

Los juegos olímpicos serán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, y los paralímpicos serán de 24 de agosto al 5 de septiembre.

Aún siguen las dudas sobre la celebración de la misma sobre la presencia de espectadores total, parcial o nula.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, avisó en una entrevista que tener los estadios llenos quizás no será posible.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …