¿Cómo, cuándo y dónde ver los MTV VMAs 2020?

Ciudad de México.- Este domingo se podrá verse por primera vez a Ariana Grande y Lady Gaga para interpretar Rain on me en los MTV VMAs 2020.

MTV anunció que Lady Gaga, The Weenkd y Miley Cyrus harán unas presentaciones en esta premiación que en un principio se celebraría en el Barclays Center en Brooklyn, pero por la emergencia sanitaria por coronavirus, se realizará ahora al aire libre en varias locaciones de la ciudad e incluso en otras partes del mundo como es el caso de BTS desde Corea del Sur.

Keke Plamer será la conductora del evento y también introdujeron nuevas categorías temáticas de cuarentena: el mejor video musical desde casa y el mejor rendimiento de la cuarentena.

Ariana Grande y Lady Gaga son quienes lideran las nominaciones en esta edición, las dos con nueve candidaturas, entre ellas, mejor video del año y mejor canción del año por Rain on me.

Así que esta premiación se llevará a cabo hoy en varias locaciones de Nueva York. En México, la transmisión comenzará a las 19:00 horas por el canal de MTV, así como en su página web.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …