¿Cómo quitar el ruido de las videollamadas en Google Meet?

Ciudad de México.- Varias plataformas de videollamadas han tenido aumentos en todo este año debido a la emergencia sanitaria de coronavirus, ya que muchos lo utilizan para estar en contacto con sus familiares o bien por home office.

Sabemos que Google implementó su función Meet para la versión web, y recientemente anunció que estarán en los dispositivos de Android e iOS.

Ahora Meet te permitirá eliminar las distracciones, es decir, que podrás eliminar el ruido de fondo como escribir, cerrar una puerta o los sonidos de una construcción cercana.

Aunque esta función solo estará disponible para usuarios que cuenten con G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education.

Para poder eliminar el ruido debes seguir estos pasos:

  • Ve a meet.google.com selecciona la reunión.
  • Antes de unirte, en la esquina superior derecha, haz clic en Configuración.
  • Haz clic en Audio.
  • Activa Reducción del ruido.
  • Haz clic en Listo.
  • Haz clic en Unirse ahora.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …