¿Cómo recuperar los chats de WhatsApp en un teléfono nuevo?

Ciudad de México.- A veces se nos olvida cómo recuperar los chats de WhatsApp cuando cambias de celular nuevo, y aquí te diremos cómo hacerlo de manera rápida y fácil.

Para los que cuenta con dispositivos Android, los datos se pueden restaurar desde una copia de seguridad local o en Google Drive. Para hacer uso de esta última opción, es necesario contar con la misma cuenta de Gmail que se empleó para crear la copia de seguridad, así como el mismo número.

Cuando instale la app, y luego de verificar el número, se verá la opción de “restaurar”. Hay que hacer clic allí para recuperar los chats y archivos de multimedia que se almacenaron en Google Drive. Así de sencillo tendrás tus chats.

En caso de querer recuperar una copia de seguridad guardada localmente, se necesitará usar una tarjeta SD o administrador de archivos.

Las copias de seguridad locales se realizan diariamente a las 02:00 de la mañana y se guardan como un archivo en el celular. Si los datos no están en dicha carpeta es posible que estén en “almacenamiento interno”, según explica el blog oficial de la empresa.

En cuanto a los del sistema iOS, hay que utilizar el mismo número de teléfono que se usó para crearla, y restaurar la copia almacenada en iCloud.

Luego de verificar tu número, debes seguir los pasos en pantalla para restaurar los chats, así como ocurre en Android.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …