¿Cómo se llevará a cabo los Premios Oscar 2021?

Ciudad de México.- Debido a la crisis sanitaria por coronavirus en el mundo, los Premios Oscar no obligarán a los nominados y sus acompañantes a llevar mascarilla ante las cámaras, pero sí pedirán que los asistentes se cubran la boca y nariz cuando se encuentren fuera de plano.

De acuerdo a Variety, los responsables de los Oscar mantuvieron una reunión con nominados y publicistas de Hollywood.

El medio especializado en el entretenimiento señaló que los Oscar se concebirán como si fuera el rodaje de un programa de televisión, las mascarillas no serán obligatorias cuando se esté ante las cámaras.

Sin embargo, los candidatos o sus acompañantes no aparezcan en pantalla, si tendrían que portar la mascarilla.

Desde el sábado pasado, los productores de la gala dejaron interrogantes sobre si los asistentes a los Oscar de la pandemia tendrían que llevar mascarilla en todo momento.

“Esto es lo que tenemos que decir sobre eso: las mascarillas jugarán un papel muy importante en la historia de esa noche”, dijo Steven Soderbergh, productor de la ceremonia junto a Stacey Sher y Jesse Collins.

También la Academia de Hollywood está planeando una gala con aforo limitado de unas 170 personas.

Además, se requerirá varias pruebas PCR a los asistentes en los días previos, habrá controles de temperatura y se harán rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …