Con asistente de voz de Google podrás pagar tu recibo de luz en app BBVA

Ciudad de México.- BBVA México presentó una nueva función en su aplicación móvil que incluye al asistente de voz de Google para pedir acciones y realizar operaciones con un lenguaje coloquial.

En conferencia, el director general de sistemas y operaciones de BBVA México, Francisco Leyva indicó que esta disponible la función para sus usuarios, quienes podrán con comandos de voz, realizar transferencias a frecuentes, pagos de tarjeta de crédito o de servicios.

BBVA prevé terminar este año con más de 12 millones clientes frecuentes en dispositivos móviles.

Para usar esta herramienta, es necesario decir al teléfono celular o asistente de Google Home “¡Hey Google!” seguido de la acción a realizar, automáticamente se abrirá la app, si alguna otra persona toma el dispositivo podrá dar la instrucción, pero la app BBVA México siempre pedirá ingresar la contraseña y el token móvil para autenticar al cliente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …