Con Bedolla, Morena ratifica su ventaja en las encuestas: Toño Madriz

 

Morelia, Mich.- Con Alfredo Ramírez Bedolla al frente, la coalición Juntos Haremos Historia mantiene la delantera en la contienda por la gubernatura de Michoacán, afirmó el coordinador de voceros de la 4T, Antonio de Jesús Madriz Estrada, quien precisó que, con base en diferentes estudios de opinión confiables, el proyecto que acompañan Morena y el Partido del Trabajo (PT) mantiene una ventaja de entre 9 y hasta 15 puntos porcentuales en las preferencias del electorado, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

“Alfredo Ramírez Bedolla garantiza el triunfo de la 4T el próximo 6 de junio, está cantado porque así lo evidencian todas las encuestas, pese a que, sin fundamentos, el candidato de Silvano Aureoles diga lo contrario”, subrayó Toño Madriz.

Toño Madriz aseguró que la ilegalidad con que bajaron de la contienda al dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, “lejos de afectarnos, nos fortaleció y, en unidad, alcanzaremos un triunfo contundente el próximo 6 de junio con Alfredo Ramírez, quien, estoy seguro, será nuestro próximo gobernador”.

“El conservadurismo no pudo aprovechar la ventaja que tuvieron durante el mes de campaña que nos arrebataron, y ahora, al ver la unión y fortaleza de las estructuras de la 4T, improvisan eventos con acarreados e inventan ir al frente en las preferencias del electorado”, enfatizó.

Por último, subrayó que, “la corrupción llegó a su fin en Michoacán, y de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla, nuestro candidato y próximo gobernador, sacaremos a los corruptos del estado. Ánimo ¡Ya se van!, ¡Falta Poco!, ¡Salgamos todos a votar el 06 de junio!”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …