Con esta app puedes tener tus selfies de Vincent Van Gogh

Hace unos años, la aplicación Google Arts & Culture se actualizó con una función que permitía a los usuarios encontrar sus parecidos artísticos por medio de reconocimiento facial.

Así que en redes sociales se inundaron con los parecidos artísticos, así que Google decidió no dejar ir la oportunidad de dar una nueva experiencia a sus usuarios.

Google Arts & Culture se ha actualizado nuevamente para repetir dicho éxito, y esta ocasión se trata de la función Art Filter, que permite aplicar un filtro a nuestras selfies para que luzcan como si fueran obras de arte.

Al entrar a la aplicación de Google, aparecerá esta actualización que no es más que una opción de cámara con filtro integrado.

Selecciona el apartado que dice “Turn Yourself Into Vincent van Gogh.

Después acepta los permisos y comienza a utilizar Art Filter y coloca tu rostro en la cámara para que la app emplee su tecnología.

Así aparecerá el famoso retrato del pintor holandés y podrás compartirlo en redes sociales como si fuera un GIF.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …