Con esta función, podrás controlar quien responde tus tweets

Ciudad de México.- Los usuarios esperaban hace tiempo, la posibilidad de regular y configurar la privacidad a través de las publicaciones.

Desde siempre se ha esperando que se limitaran las respuestas de tuits, pero ahora será toda una realidad.

Twitter resaltó que serán tres opciones, entre las cuales uno podrá elegir a quienes limitar las respuestas:

  • Todos
  • Personas que sigues
  • Aquellos a quienes mencionan

Con eso, los usuarios podrán elegir una opción u otra en la parte inferior de la pestaña de redacción de tuits.

Aquellos que no entren en alguno de los grupos antes mencionados, verán el ícono de comentario en un color gris atenuado, y en este caso solo podrán hacer retuit, retuit con comentario, compartir y dar me gusta a las publicaciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …