Con estas apps podrás actualizar tus contactos con la nueva marcación

Ciudad de México.- Desde el 3 de agosto, en México se eliminaron los prefijos 01, 044 y 045 para realizar llamadas telefónicas, por lo que solo podrás comunicarte con dispositivos móviles o teléfonos fijos, si utilizas la nueva marcación.

Es de mencionar que desde hace un año se hizo efectivo el cambio de marcación por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), sin embargo, hasta ayer entró en vigor el retiro de los prefijos.

Así que te presentamos un pequeño listado de apps para hacer el cambio de cada uno de tus contactos sin tener que hacerlo manualmente.

Diez Dígitos (Android e iOS)

Con Android te permitirá actualizar tus contactos con la nueva marcación establecida en México y es totalmente gratuita, mientras que para iOS debes pagar la cantidad de 19 pesos para realizar la actualización.

Cambia a 10 dígitos

Esta app te permitirá eliminar los prefijos y brindarte la posibilidad de conservar o eliminar el código +52 y agregar la clave de lada de los números locales.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …