Con estas apps podrás actualizar tus contactos con la nueva marcación

Ciudad de México.- Desde el 3 de agosto, en México se eliminaron los prefijos 01, 044 y 045 para realizar llamadas telefónicas, por lo que solo podrás comunicarte con dispositivos móviles o teléfonos fijos, si utilizas la nueva marcación.

Es de mencionar que desde hace un año se hizo efectivo el cambio de marcación por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), sin embargo, hasta ayer entró en vigor el retiro de los prefijos.

Así que te presentamos un pequeño listado de apps para hacer el cambio de cada uno de tus contactos sin tener que hacerlo manualmente.

Diez Dígitos (Android e iOS)

Con Android te permitirá actualizar tus contactos con la nueva marcación establecida en México y es totalmente gratuita, mientras que para iOS debes pagar la cantidad de 19 pesos para realizar la actualización.

Cambia a 10 dígitos

Esta app te permitirá eliminar los prefijos y brindarte la posibilidad de conservar o eliminar el código +52 y agregar la clave de lada de los números locales.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Bill Gates tiene un mensaje para Elon Musk: gastar en colonizar Marte es un “desperdicio de dinero”, lo ideal sería gastarlo en vacunas

Bill Gates ha dado su punto de vista en torno a las prioridades que debería tener Elon Musk con su …