Con este doodle, Google da la bienvenida al Otoño

Ciudad de México.- Este martes da inicio al otoño, razón por la que Google decidió darle la bienvenida con un lindo doodle.

Los diseñadores de Google ocuparon la imagen de un globo aerostático, con un tono cromática ocre para recibir a esta estación.

Si pulsas en el doodle, te llevará a las páginas donde hablan sobre el inicio del otoño, la cual comenzó hoy y finalizará hasta el 21 de diciembre para dar inicio al invierno.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …