Confirma Apple retraso del lanzamiento de iPhone 12

Ciudad de México.- Como sabemos que Apple lanza lo nuevo del iPhone en el mes de septiembre de cada año, sin embargo, por el impacto que ha generado la emergencia sanitaria por coronavirus, la empresa ha decidido retrasar su lanzamiento.

De acuerdo a Infobae, tras los resultados financieros de este año, la empresa señaló que los nuevos iPhones llegarán unas semanas más tarde de lo normal.

“Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde”, dijo el director financiero de Apple, Luca Maestri.

Por ahora no se sabe cuándo será el lanzamiento, aunque algunos consultores prevén que la salida del nuevo iPhone sea entre octubre o noviembre.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …