Confirma Apple retraso del lanzamiento de iPhone 12

Ciudad de México.- Como sabemos que Apple lanza lo nuevo del iPhone en el mes de septiembre de cada año, sin embargo, por el impacto que ha generado la emergencia sanitaria por coronavirus, la empresa ha decidido retrasar su lanzamiento.

De acuerdo a Infobae, tras los resultados financieros de este año, la empresa señaló que los nuevos iPhones llegarán unas semanas más tarde de lo normal.

“Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde”, dijo el director financiero de Apple, Luca Maestri.

Por ahora no se sabe cuándo será el lanzamiento, aunque algunos consultores prevén que la salida del nuevo iPhone sea entre octubre o noviembre.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …