Confirman muerte de Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex

Ciudad de México.- Luego de ser atacado a balazos durante la tarde de este lunes, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, falleció mientras era atendido por las heridas que sufrió durante el atentado, informó la Fiscalía General del Estado.

El ataque armado ocurrió al exterior de una vulcanizadora ubicada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, alrededor de las 14:00 horas.

​Tras la agresión, Galindo Pérez fue trasladado por particulares a un hospital privado y horas más tarde se informó que murió a consecuencia de las heridas producidas por los disparos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …