Convocan a mitin en defensa de la Revolución Cubana en embajada de Cuba en CDMX

 

Convocan a través de las redes sociales a mexicanos a un mitin en defensa de la revolución cubana en la embajada de Cuba en Ciudad de México.

En redes sociales circulan convocatorias y postales a favor de la revolución cubana, mismas que invitan a demostrar el apoyo a la misma en un mitin de protesta afuera de la embajada cubana

Todo este movimiento obedece al montaje que ha hecho el imperio contra la isla caribeña, en el que una vez mas intentan boicotear la revolución.

“Todas y todos en defensa de Cuba y su revolución
Digamos no a la campaña mediática que abiertamente llama a una intervención militar contra Cuba.

Cuba ha sido, por años, el punto de unidad en todos los sectores progresistas en México y es momento de demostrar nuestro irrestricto apoyo en su defensa.

Convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y a todas las personas que queremos a esa Revolución, al mitin en defensa de Cuba el próximo sábado 17 de julio a las 11 horas, frente a la Embajada de Cuba en México (Presidente Masaryk 554, Polanco)

Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, Asociación de Cubanos Residentes en México”, reza uno de los comunicados.

“Los recientes acontecimientos en Cuba, así como el montaje de la derecha mexicana junto a grupos de cubanos aliados a intereses injerencistas y que han protagonizado actos de violencia en nuestro país, evidencian los intentos de golpe blando desde Estados Unidos.

Por lo anterior, las organizaciones de solidaridad con La Habana hacemos un llamado a las agrupaciones sociales, políticas, populares y a todos aquellos que defienden la autodeterminación de los pueblos, a concentrarnos frente a la embajada de Cuba en México, ubicada en Presidente Masaryk 554, colonia Polanco, mañana a partir de las 11 horas. ¡A defender la esperanza viva de América Latina! ¡Defender la soberanía y autodeterminación del pueblo cubano es defender a México!

Promotora de Solidaridad Va por Cuba, Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí, Frente Popular Francisco Villa, Organización Nacional del Poder Popular, Secretaría de la Diversidad Sexual Morena-CDMX, Movimiento Comunista Mexicano, Central de Organizaciones Campesinas y Populares y El Barzón”, reza el segundo de los boletines.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La transformación nos impulsa: Morena Michoacán, en contraste con el PRIANRD que se mueve por los cargos públicos

Juan Pablo Selo Silva de Michojyakan y Mikhania dijo: "No podemos estar de acuerdo o crear diferencias reales entre los …

Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó …

El hermano de Silvano se une a la campaña de Raúl Morón, candidato de Morena al Senado

La familia Silvano Aureoles de su hermano Juan Luis García decidió sumarse a la campaña de Raúl Morón Orozco para …