CR7 sale lesionado del partido entre la Juventus y Lazio

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus Turín se retiró del partido de este domingo contra el Lazio, por molestias en un tobillo, confirmó el técnico Juventino, Andrea Pirlo.

“Cristiano es un jugador fundamental, lamentablemente ha tenido un problema en un tobillo, pero también los que entraron lo han hecho bien”, dijo Pirlo al acabar el partido del estadio Olímpico de Roma, en declaraciones a la televisión italiana Dazn.

Ronaldo adelantó al Juventus con un gol a centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el cuarto de hora, pero fue sustituido en el minuto 75 por el argentino Paulo Dybala tras notar un dolor en un tobillo.

CR7 que regresó la semana pasada tras estar dos semanas de baja por dar positivo a coronavirus, ha firmado tres goles en dos partidos desde su regreso.

Hasta ahora, lleva seis goles en cinco partidos este año, todos anotados en la Serie A y en 2020 ya acumula 27 dianas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …