Creadores de “The Day Before” atribuyen la percepción negativa del juego a la influencia desfavorable de ‘streamers’.
El equipo de producción de “El día anterior” ha vuelto a dar señales de vida a través de las redes sociales. Un giro entre lo inesperado y lo surrealista. Después de un mes de silencio y el cierre del estudio de desarrollo, habrá muchas sorpresas. También publicaron una extensa declaración culpando a los YouTubers y streamers que regresaron recientemente por el fracaso del videojuego. En este sentido, creo que son víctimas de una campaña desagradable que engaña a los jugadores y los ciega ante las verdaderas cualidades de un título que nunca antes se ha jugado.
Fntastic lleva cinco años trabajando “duro y honesto” y asegura que nunca han recibido dinero de jugadores ni de editores de videojuegos (vía Twitter). Luego empiezan a tirar cosas: “¿Quién ganó dinero el día anterior? Algunos “bloggers” ganaron mucho dinero desde cero sin ninguna información de desarrollo y crearon contenido falso con títulos interesantes para obtener vistas y seguidores. Este movimiento creó una fiebre del oro entre los creadores de contenido a medida que los títulos ganaron popularidad antes de su lanzamiento.
Pero lo más surrealista es la siguiente afirmación: “Hicimos todo lo que viste en el tráiler (…) y solo desactivamos algunas funciones como el parkour debido a errores. Sin embargo, estaba previsto que se incluyera en el comunicado oficial. ¿Conoces ese experimento en el que te piden que cuentes la cantidad de objetos rosas en una habitación y luego preguntas cuántos objetos azules hay? Todo era una cuestión de interés. “La actitud negativa de algunos blogueros que querían ganar dinero influyó en la acogida del juego.” Los creadores de The Day Before afirmaron haber abordado algunos de los problemas del juego en su primer fin de semana, pero “la campaña de odio había hecho demasiado daño” en ese momento.
Ahora, “un día antes”, los funcionarios han vuelto a emitir un comunicado en respuesta a “hechos falsos que circulan en Internet”. No hace falta decir que su argumento es altamente inverosímil. Los streamers y YouTubers no tienen nada que ver con la gran mayoría de compradores que solicitan reembolsos en Steam. De hecho, esto ha supuesto un enorme problema para los videojuegos a nivel económico. Porque a pesar de la cuestionable calidad del título, las ventas iniciales fueron muy fuertes.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl regreso al inframundo está cada vez más cerca con Hades II, la esperada secuela del aclamado juego de Supergiant …
La espera está por terminar para los fanáticos de Grand Theft Auto. Tras más de una década del lanzamiento de …
Dota 2 ha presentado a su nuevo héroe, Kez, como parte del cierre épico del evento Crownfall Act IV: The …