Cristiano Ronaldo da negativo a prueba de Covid-19

Ciudad de México.- Este viernes, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo realizó una nueva prueba de coronavirus tras dar positivo en dos ocasiones; ahora el resultado fue negativo, según el club italiano.

“El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario”, expresó la Juve mediante un comunicado.

CR7 dio positivo el último 13 de octubre en la concentración con la selección portuguesa. Las posteriores dieron positivos, incluyendo la del martes pasado.

Tras perderse los partidos, Cristiano podrá regresar a jugar este domingo contra la Spezia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …