Cristiano Ronaldo es elegido como mejor jugador de la década de la UEFA

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo y su excompañero Sergio Ramos, han sido considerados como los mejores jugadores de la década de la UEFA, por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, mientras que Lionel Messi y Neymar son los mejores de la CONMEBOL.

Ronaldo, que ya ha sido el máximo goleador de la historia de fútbol, precede en la lista de esta institución a Ramos y Manuel Neuer, futbolista del Bayern Múnich.

Messi y Neymar encabezan la tabla de la CONMEBOL por delante de otro exjugador del Barcelona, Dani Alves.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Freestyle y Batalla de Gallos: La Emergente Forma de Deporte del Siglo XXI

En la última década, el freestyle y las batallas de gallos han experimentado un auge sin precedentes, consolidándose como fenómenos …

Las barras más bravas de Latinoamérica: Pasión y controversia

Buenos Aires, Argentina, 10 de junio de 2024.- El fervor del fútbol en Latinoamérica es conocido mundialmente, y con él, …