Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus: medios italianos

Ciudad de México.- La era de Cristiano Ronaldo con la Juventus parece tener su fin, pues, luego de tres temporadas con únicamente logros en el plano local, el futbolista portugués habría decidido marcharse y su entrenador estaría enterado.

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, así como La Gazzetta, han informado que Massimiliano Allegri ya fue notificado sobre la salida del portugués.

También el Diario AS, el atacante Álvaro Morata y Paulo Dybala serían las prioridades del nuevo entrenador de la Vecchia Signora, su idea sería mantener a estos dos futbolistas que ya conoce desde su anterior paso por el club.

A Cristiano Ronaldo no le faltan ofertas y diversos medios apuntan que Manchester United, así como París Saint-Germain con la propuesta más fuerte, estarían interesados en contar con el jugador de Madeira.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …