Cristiano Ronaldo viaja a Turín tras dar positivo a coronavirus

Ciudad de México.- Este miércoles, Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección de Portugal para viajar a Turín tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus, según medios locales.

El exjugador del Real Madrid se habría subido a un jet privado, en donde imágenes difundidas por la televisión CMTV, despegó luego de mediodía del aeródromo de Tires, ubicado en la capital portuguesa.

La Federación Portuguesa de Fútbol anunció que el capitán de la selección dio positivo a Covid-19 un día después del empate de Portugal contra Francia el domingo pasado, y que causaría su baja ante Suecia.

CR7 presentaba un cuadro asintomático y fue situado en aislamiento desde el primer test positivo en el centro de entrenamiento de la selección en Oeiras.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …