Cristiano Ronaldo violó protocolo sanitario en su regreso a Italia

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo podría haberse metido en un problema serio con las autoridades italianas tras apresurar su regreso a Turín para comenzar su aislamiento luego de dar positivo a coronavirus.

CR7 regresó a Turín en un vuelo privado, aislado y sanitizado, sin embargo, este viaje no fue autorizado por el gobierno italiano, según el Ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

“Si, no hubo autorización específica de las autoridades sanitarias para ese vuelo del jugador. Investigaremos a fondo el tema y se tomará una decisión”, dijo para Radio 1 de España.

Ronaldo dio positivo en las pruebas de Covid-19 que se hizo el fin de semana previo a encarar el juego de la UEFA Nations League ante Ucrania, por lo que no pudo jugar el martes pasado.

La idea de Cristiano de regresar a Turín es para cumplir con los 10 días de aislamiento y poder reincorporarse con el Juventus justo antes del duelo contra el club culé por la Fecha 1 de la UCL.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …